La Contra Cultura Posmodernista Revolucionaria






Una de las acepciones más importantes de la palabra "cultura" es la de un conjunto de conocimientos que ayudan a cultivar el espíritu humano, a elevar la dignidad humana o la calidad humana, la buena música, la buena ciencia, las buenas artes, la buena tradición y las buenas costumbres, el conocimiento religioso que "religa a Dios" etc.

Cultivar también es entendido como: instruirse, educarse, leer, adiestrarse, ejercitarse, desarrollarse, ilustrarse.

Ahora bien, cuando hablamos de "Contra Cultura" (Underground o Contra Cultura) de que estamos hablando. Todo aquello que impide la cultura, todo aquello que está contra lo que permite a los seres humanos cultivarse:

CULTURA - CONTRA CULTURA (UNDERGROUND)
Instruirse - Ignorancia, olvidar, perder conocimiento no practicar.
Educarse - Desaprende lo que sabias, olvidar, ignorar.
Leer - No leer.
Adiestrate - Pierde practica.
Ejercitarse - Pereza, inmovilidad, quietud.
Desarrollate - Estancate o mejor retrocede.
Ilustrate - Oscurece tu entendimiento con malos sentimientos, superstición creencias.
Derecha - Izquierda
Edifica - Deconstruye, Destruye, Derrumba.

¿Derrumbar que? La cultura, que es la estructura que da las bases de la civilización.

Un hombre culto: Es el hombre que por su amplia variedad de conocimientos y tradiciones, formación moral y ética tiene la capacidad de formarse un criterio propio que le permite conocer la realidad y obrar en consecuencia.

Culto: Manifestaciones exotéricas de una religión.

Culto (etimología): Préstamo (s. XV) del latín cultus ‘acción de cultivar o practicar algo’, ‘cultivado’, ‘culto’, derivado de colere ‘cultivar’, ‘cuidar’, ‘practicar’, ‘honrar’. Ya en latín tenía el significado concreto de ‘cultivo de la tierra’ y el figurado relacionado con la mente.

En cierta forma se puede decir que la Izquierda busca bajar el nivel del ser humano a los instrumentos de conducta más rudimentarios,  el hombre masa carente de sentido por ser carente de tradición.

Véase conferencia de Agustín Laje, sobre la Cultura.

En una parte de la entrevista, el Dr. Abascal menciona a Michel Ofrey, quien es un filosofo francés que proclamó su odio total contra la Civilización Judeo-Cristiana en su libro: Tratado de Ateología.

Su forma de pensar como la mayoria de los Marxistas Culturales es hedonista, materialista, atea y para que no se vea tan grotesco le poner que a pesar de todo el odio que predica es "ético".

Su manifiesto es eliminar todo sentimiento de culpa, toda conciencia del mal y por tanto toda posibilidad de arrepentimiento o de moderación ante los propios impulsos, lo cual se logra solo mediante la destrucción total de la traición. Parece un manual de soberbia inmoral, y en el sentido religioso un manual de condenación a los infiernos.

Ésto porque según la doctrina extraña de Ofrey todo sentimiento de "culpa" viene de la religiosidad, una tesis que es absurda, pues manifiesta que incluso los nihilistas son religiosos, y que impiden el "amor".

Michel Ofrey es el filosofo favorito del francés Marcelo Ebrard Casaubón.

Si para Frederich Hayek filósofo, jurista y economista austriaco de origen hebreo en la ultima etapa de su vida se dio cuenta en su libro "La Fatal Arrogancia" del infinito valor que tuvieron la moral cristiana, sus normas para dar origen a la civilización europea por encima de lo racional, supra-racional, o irracionales, superiores a la limitada comprensión de la razón humana, para que pudiera surgir la vida civilizada, les manifestó su respeto por ellos, por tener la fuerza de mover la voluntad humana. Aunque Hayek lamentablemente nunca les reconoció un origen divino, o como la concepción de una mente superior, la mente de Dios, los respetaba y reconocía como funcionales a una sociedad armoniosa de libre cooperación: CAPITALISMO.

En cambio, para Michel Ofrey, pseudofilosofo marxista cultural, FREUDO-MARXISTA, sin ningún fundamento, no respeta los valores cristianos, y no les otorga ningún papel favorables en el surgimiento de la civilización, sino que por el contrario exige la total destrucción de todo valor cristiano y sus instituciones, es decir "la libere cooperación" es decir el capitalismo occidental, o la cultura occidental, pues opina infundamentadamente que aunque éstos sean secularmente aceptados como buenos o civilizatorios, acordes a los valores universales, para Ofrey deben ser destruidos, y acusa a los nihilistas que no exijan su destrucción total de nihilistas negativos, asegura que no debe quedar nada sobre los valores y principios de nuestra civilización judeocristiana. Es una forma de terrorismo sin lugar a dudas.



Una aclaración: Canadá ya no acepta la zoofilia. Inciialmente el gobierno de Canadá había legalizado la zoofilia sin penetración en animales. pues eso se acabó.


Otra aclaración: A pesar de que la Organización de las Naciones Unidas está en sintonía con una doctrina destructiva que proclama la libertad sin limites de todos los géneros, se entiende por ende que también zoofilia, pedofilia, necrofilia, etc. la ONU formalmente enumera como géneros "aceptables": 112 que no son géneros, sino problemas de identidad y orientación sexual. 

En esa lista cabe la pedofilia, pero no está mencionada abiertamente, sino de manera implícita.

Quien impuso ésto se llama: Vitit Muntarbhorn.

Vitit Muntarbhorn: Es un hombre tailandes, que en su calidad de "Experto Independiente de la ONU en Orientación Sexual e Identidad de Género", dimitió el 8 de septiembre de 2017, alegando que dimitió por razones familiares y de salud. 

Muchas mafias de presión LGTBIAQ manifestaron su apoyo, lo cual revela que su salida no fue por lo alegado, sino que su informe pseudocientifico “Diversity in humanity, humanity in diversity” ocasionó repudio en todo el mundo por su carácter sesgado ideológico.

Una de sus afirmaciones totalmente infundamentada fue: (...) Hay sexos para todos los gustos: desde el que se define como ausencia de género, hasta el considerado como aglutinador de todos los géneros posibles, pasando por el que depende de los colores o de los estados de ansiedad (...).

Un total error la tesis de Vitit Muntarbhorn.

En realidad:
Se sabe perfectamente por ciencia genética que en el par de cromosomas 23, viene determinado el sexo: XX=Hembra y XY=Macho conforme a la biología humana. 

Solo hay dos sexos: Macho y Hembra.
A esos dos sexos recaen solo, dos géneros posibles: Masculino y Femenino.
Esos dos géneros pueden variar culturalmente dependiendo del país, pero en ninguna cultura, se ha dicho el absurdo de que el sexo Macho pueda asumir el género femenino, porque no puede ejercerlo, del mismo modo una Hembra no puede asumir el género Masculino, por la misma razón.

De modo que si se habla por parte de la ONU de la existencia de 112 géneros o "sexos", según Viti Muntarbhorn, lo cual también es un error, pues como hemos dejado claro no es lo mismo un sexo que un género.

El género viene a ser un parte de la identidad del ser humano, que varia de funciones culturales conforme a la tradición, pero que siempre está en armonía con un sexo definido, para poder desarrollarse en ese modo y desempeñar su papel social en la preservación de la civilización.

Si por el contrario se habla de 112 géneros que no cumple con ninguna de éstas características, podemos concluir que son Desordenes Sexuales y de Identidad.

¿La ONU es autoridad medica y moral? La respuesta es no, y sin embargo se mete en éstos asuntos que no le competen lo cual es una clara violación a la libertad de conciencia y a la soberanía nacional. No en vano fue creada por un totalitario comunista llamado Franklin Delano Roosevelt.

Ahora aquí la extensa lista propuesta por Viti Muntarbhorn, es patente que se trata de problemas psiquiátricos, o síntomas de problemas psiquiátricos, incluso en varias partes lo reconoce al asignarle carácter de identidad a las "sensaciones" que van contra la realidad.


De hecho lo que se nota es que la ONU es tan extremista que lo que busca es la INDEFINICIÓN, una especie de IDENTIDAD LIQUIDA (véase: Zygmunt Bauman, hebreo ateo, anticristiano y antijudio), lo cual es un absurdo, porque la Identidad es solida por naturaleza y no se puede modificar o cambiar constantemente lo que nos revelaría un grave Trastorno de Identidad y orientación sexual.

Identidad: Es una circunstancia de ser una persona o cosa en concreto y no otra, determinada por un conjunto de rasgos o características esenciales que la diferencian de otras. O, Conjunto de rasgos o características de una persona o cosa que permiten distinguirla de otras en un conjunto.

Por eso al leer la lista queda claro que al tratarse de simples "sensaciones", "sentimientos" patológicos, desordenados, no queridos y no controlados, lo que propone la ONU, no son 112 géneros, sino 112 síntomas de problemas psiquiátricos y emocionales muy graves. 

Y como ocurre con la homosexualidad, que no existe. Se han pretendió imponer como "identidad sexual" sentimientos y sensaciones desordenadas. Cuando en realidad las personas no son sus sentimientos, las personas no pueden ser sus sensaciones. Ser no es lo mismo que tener.

Los sentimientos y las sensaciones se tienen, y se van. No pueden ser la identidad de una persona.

La homosexualidad no existe, porque todos tienen cuerpos biológicamente heterosexuales. Lo único que existen son personas heterosexuales que por problemas emocionales desarrollan Atracción Por Personas del Sexo Igual. Pero la homosexualidad no existe, porque seria como decir que existen personas de un Tercer Sexo, que les permiten tener órganos masculinos o femeninos, y ser fecundados o fecundar a personas de su mismo sexo, y eso no existe.

Las 112 definiciones de la ONU son tan ambiguas que en cualquiera de ellas podría caber, la necrofilia, el sexo con cadáveres, o la pedofilia el sexo de adulto con niños, o la zoofilia el sexo de seres humanos con animales. Una completa perversión. Se deduce porque la ONU no da ninguna aclaración, ni ningún limite o guía para saber distinguir entre un género y una enfermedad psiquiátrica. 

He aquí la lista de problemas psiquiátricos que llama géneros la ONU, son 112.

1. Abimegénero: un género que es profundo, intenso e infinito; tiene la intención de parecerse a un espejo que se refleja en otro espejo creando una paradoja infinita.

2. Adamasgénero: un género que se niega a ser categorizado.

3. Aerogénero: un género que está influenciado por su entorno.

4. Aestetigénero: un género que se deriva de una estética; también conocido como videgénero.

5. Afectogénero: un género que se ve afectado por los cambios de humor.

6. Agénero: la sensación de ningún género / ausencia de sexo o de género neutro.

7. Agéneroflujo: Es en su mayoría un agénero, excepto que tiene pequeños cambios hacia otros géneros haciéndolos demigéneros (debido a la constancia de ser agénero).

8. Alexigénero: un género que es fluido entre más de un género pero el individuo no puede decir lo que esos géneros son.

9. Aliusgénero: un género que se retira de las descripciones y directrices de género comunes.

10. Amaregénero: un género que cambia dependiendo de la persona de la cual se está enamorado.

11. Ambigénero: se define como la sensación de tener dos géneros simultáneamente sin fluctuación; pretende reflejar el concepto de ser ambidiestro pero solo en términos relacionados con el género.

12. Ambonec: se identifica como hombre o mujer pero no al mismo tiempo.

13. Amicagénero: un género que cambia dependiendo del amigo con quién esté.

14. Andrógino: a veces se utiliza en el caso de “presentación andrógina”; describe la sensación de ser una mezcla de las cualidades tanto del género masculino y femenino (y algunas veces neutras).

15. Anesigénero: sentirse en un determinado género pero con la sensación de estar más cómodo identificándose con otro.

16. Angenital: un deseo de estar sin características sexuales primarias, sin ser necesariamente sin género; se puede ser tanto angenital como identificarse como cualquier otro género junto.

17. Anogénero: un género que se desvanece dentro y fuera, pero siempre vuelve a la misma sensación.
18. Anongénero: un género que es desconocido tanto para usted como para otros.

19. Antegénero: un género proteico que tiene el potencial para ser cualquier cosa, pero es sin forma y sin movimiento. Por lo tanto, no se manifiesta en ningún género en particular.

20. Anxiegénero: un género que se ve afectado por la ansiedad.

21. Apagénero: un sentimiento de apatía hacia los géneros que no conducen a ir más allá.

22. Apconsugénero: un género donde se sabe lo que no es pero no lo que es; el género se esconde de usted.

23. Astergénero: un género que se siente brillante y celestial.

24. Astralgénero: un género que se siente conectado con el espacio.

25. Autigénero: un género que sólo puede ser entendido en el contexto de ser autista.

26. Autogénero: una experiencia de género que es profundamente personal, con uno mismo.

27. Axigénero: cuando una persona experimenta dos géneros que se sienten en extremos opuestos de un eje; un ser agénero y otro ser de cualquier otro género; estos géneros son experimentados uno a la vez sin superposiciones con el tiempo y en una transición muy corta.

28. Bigénero: la sensación de tener dos géneros a la vez o de manera alternada; por lo general es usado para describir la sensación “tradicionalmente masculina” y la “tradicionalmente femenina”, pero no necesariamente.

29. Biogénero: un género que se siente conectado con la naturaleza de alguna forma.
30. Blurgénero: la sensación de tener más de un género que de alguna manera están borrosos juntos hasta el punto de no ser capaz de distinguir o identificar los géneros individuales; sinónimo de género pelusa.

31. Flujo Chico: cuando uno se siente varón la mayor parte del tiempo pero esa identidad fluctua.
32. Burstgénero: género que se presenta en momentos de gran intensidad de sentimientos y rápidamente se desvanece de nuevo a su estado original.

33. Caelgénero: un género que comparte cualidades con el espacio exterior o tiene la estética del espacio, estrellas, nebulosas, etc.

34. Cassgénero: la sensación de un género es poco importante para usted.

35. Cassflujo: cuando el nivel de indiferencia hacia su sexo fluctúa.

36. Cavusgénero: para las personas con depresión; cuando siente que uno de los géneros no está deprimido mientras que el otro si lo está.

37. Cendgénero: cuando su género cambia entre uno y su opuesto.

38. Ceterofluido: cuando se está ceterogénero y sus sentimientos fluctúan entre masculino, femenino, y neutro.

39. Ceterogénero: un género no binario con sentimientos específicos de masculinidad, feminidad o neutralidad.

40. Cisgénero: la sensación de ser el género que se le asignó al nacer todo el tiempo (asignado masculino / sentimiento masculino).

41. Género Nublado: un género que no puede llegar a la realización plena o a verse claramente debido al trastorno de despersonalización /desrealización de la persona.

42. Collgénero: la sensación de tener demasiados géneros al mismo tiempo como para describir cada uno.

43. Colorgénero: un género asociado con uno o más colores y los sentimientos, y emociones que las tonalidades y/u objetos asociados con ese color produzcan; se puede utilizar como rosado-género, azul-género, amarillo-género.

44. Comogénero: cuando se sabe que no es cisgénero pero que se ha acomodado al género asignado por el momento.

45. Condigénero: un género que sólo se siente durante ciertas circunstancias.

46. Deliciagénero: Viene de la palabra latina “Delicia” que significa “favorito”. Es decir, la sensación de tener más de un género simultáneamente pero prefiriendo el que se adapte mejor.

47. Demifluido: la sensación de tener un género fluido a través de todos los demigéneros; la sensación de tener múltiples géneros, algunos estáticos y otros fluidos.

48. Demiflujo: la sensación de tener múltiples géneros, algunos estáticos y otros fluidos.
49. Demigénero: un género que es en parte un género y en parte otro.

50. Domgénero: tener más de un género pero uno de ellos es más dominante que los demás.

51. Duragénero: de la palabra latina “Dura” que significa “larga duración”, siendo una subcategoría de multigénero en el cual un género es más identificable, duradero y destacable que el resto de géneros.

52. Egogénero: un género que es tan personal a su experiencia que sólo puede ser descrito como “usted”.

53. Epiceno: usado a veces como sinónimo del adjetivo “andrógino”; el sentimiento de sentirse teniendo o no características de ambos o cualquiera de los género binario; a veces se usa para describir los individuos masculino femeninos.

54. Espigénero: un género que se relaciona con ser un espíritu o existir en un plano superior o extradimensional.

55. Exgénero: la negativa pura y simple para aceptar o identificarse con, sobre o alrededor del espectro del género.

56. Existigénero: un género que sólo existe o se siente presente cuando se piensa al respecto o se hace un esfuerzo consciente para notarlo.

57. Femfluido: ser fluctuante o tener sentimientos de género fluidos que se limitan al género femenino.

58. Femgénero: un género no binario que es de naturaleza femenina.

59. Flujo fluido: la sensación de ser fluido entre dos o más géneros que también fluctúan en intensidad; una combinación de género fluido y género flujo.

60. Gemigénero: tener dos sexos opuestos que funcionan en conjunto, siendo ambos fluido y flujo.

61. Género vacío: un género que sólo puede ser descrito como un espacio en blanco; cuando el género se pone en duda, todo lo que viene a la mente es un espacio en blanco.

62. Género corriente: un género que es fluido entre sentimientos infinitos.

63. Género fluido: la sensación de fluidez dentro de su identidad de género; sintiendo un género diferente a medida que pasa el tiempo o según cambien las situaciones; no restringido a cualquier número de géneros.
64. Género flujo: la sensación de que tu sexo fluctúa en intensidad como el género fluido pero entre un género y un agénero.

65. Género pelusa: acuñado por lolzmelmel; la sensación de tener más de un género que de alguna manera están borrosos hasta el punto de no ser capaz de distinguir o identificar los géneros individuales; sinónimo de blurgénero.

66. Género neutral: la sensación de tener un género neutro, ubicado en algún lugar entre masculino y femenino o un tercer género que está separado de los binarios; a menudo se combina con neutrois.

67. Género punk: una identidad de género que se resiste activamente a las normas de género.

68. Género queer: originalmente utilizado como un término general para los individuos no binarios; se puede utilizar como una identidad; describe un género no binario, independientemente de si la persona tiene una inclinación masculina o femenina.

69. Género embrujado: un género en el que uno se siente intrigado o fascinado por la idea de un género en particular pero no es seguro que en realidad lo sienta.

70. Flujo Chica: cuando uno se siente principalmente femenina la mayor parte del tiempo pero experimenta fluctuación en la intensidad de esa identidad femenina.

71. Género Cristal: un género que es muy sensible y frágil.

72. Género Destello: una que brilla débilmente, género vacilante.

73. Género Gris: tener un género que está en su mayoría por fuera de los binarios pero es débil y apenas se puede sentir.

74. Girogénero: cuando se tienen múltiples géneros pero ninguna comprensión de los mismos.

75. Género Sanador: un género que al ser reconocido, trae mucha paz, claridad, seguridad y creatividad a la mente del individuo.

76. Heliogénero: un género que es cálido y quema.

77. Hemigénero: un género que es mitad de uno de los géneros y mitad de otro; una o ambas mitades pueden ser géneros identificables.

78. Horogénero: un género que cambia con el tiempo pero su sentimiento principal se mantiene igual.

79. Hidrogénero: un género que comparte cualidades con el agua.

80. Imperigénero: un género fluido que puede ser controlado por el individuo.

81. Intergénero: sensación de un género que se ubica en algún punto del espectro entre masculino y femenino; Nota: no confundir con intersexual.

82. Juxera: un género femenino similar a una chica pero en un plano separado y fuera de sí.

83. Libragénero: un género que se siente agénero pero tiene una fuerte conexión con otro género.

84. Magigénero: un género que es en su mayoría un género pero con un residuo de algo más.

85. Mascfluido: Un género que tiene naturaleza fluida pero limita sólo en los géneros masculinos.

86. Mascgénero: un género no binario que es de naturaleza masculina.

87. Maverique: tomado de la palabra rebelde; la sensación de tener un género que está separado de la masculinidad, feminidad y neutralidad pero no es agénero; una forma de un tercer género.

88. Género espejo: un género que cambia para adaptarse a las personas que le rodean.

89. Molligénero: un género que es suave, sutil y tenue.

90. Multigénero: la sensación de tener más de un género simultáneo o fluctuante; simultaneidad con el multigénero y el omnigénero.

91. Nanogénero: sentir una pequeña parte de un género pero el resto es algo más.
92. Neutrois: la sensación de tener un género neutro; a veces la falta de género que lleva a la sensación neutra.

93. No binario: originalmente un término general para cualquier género fuera de la binaria de cisgéneros; se puede utilizar como una identidad individual; de vez en cuando se utiliza junto a género queer.

94. Omnigénero: la sensación de tener más de un género simultáneo o fluctuante; simultaneidad con el multigénero y el poligénero.

95. Oneirogénero: acuñado por un anónimo. “Ser un agénero pero tener fantasías o sueños siendo de un género determinado sin la disforia o el deseo de ser de ese género en el día a día”.

96. Pangénero: la sensación de tener todos los géneros; esto se considera problemático por algunas comunidades y por lo tanto, se utiliza como concepto de poder relacionarse de alguna manera con todos los géneros en lugar de contener todas las identidades de género; sólo aplica para los géneros de su propia cultura.

97. Paragénero: la sensación de estar muy cerca de la categoría de un género pero no poder sentirlo plenamente debido a la existencia de algo distinto.

98. Perigénero: identificarse con un género pero no hasta el punto de tomarlo como su género.

99. Polygénero: la sensación de tener más de un género simultáneo o fluctuante; simultaneidad con multigénero y omnigénero.

100. Proxvir: un género masculino similar al chico pero en un plano separado y fuera de sí.

101. Quoigénero: la sensación de que el concepto de género es inaplicable o sin sentido para uno mismo.

102. subgénero: principalmente agénero pero con un poco de otro género.
103. Surgénero: un género definido 100% pero con algo más de otro género que se añade por encima de este.

104. Sistemgénero: un género que es la suma de todos los géneros dentro de un sistema múltiple o medio.

105. Tragénero: un género que se extiende a lo largo de todo el espectro de géneros.

106. Transgénero: cualquier identidad de género que trasciende o no se alinea con su género asignado o con la idea de género que tiene la sociedad; la sensación de estar en cualquier género que no coincide con su sexo asignado.
107. Trigénero: la sensación de tener tres géneros simultáneos o fluctuantes.

108. Vapogénero: una especie de género que se evapora como el humo; puede ser visto como algo trivial pero una vez que se trata de profundizar, este desaparece y se queda uno sin género, sólo diminutas briznas de lo que se pensaba que era.

109. Venngénero: cuando dos géneros se solapan creando todo un nuevo género a similitud de un diagrama de Venn.

110. Verangénero: un género que parece cambiar en el momento en que se identifica.

111. Vibragénero: un género que suele ser un género estable pero de vez en cuando cambia o fluctúa antes de estabilizarse de nuevo.

112. Vocigénero: un género que es débil o hueco.











0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared