Con un aterrorizado López Obrador su turno de palabra fue utilizado para elogiar el Tratado de Libre Comercio América del Norte, un tratado que había sido definido, descalificado por más de 14 años como un "Tratado Neoliberal y nocivo".
Hoy es exhibido humillado ante los ojos del mundo por el Presidente de los Estados Unidos Donald Trump.
En su discurso ha tenido que expresar su "respeto" por las empresas y empleos que ha estado destruyendo, acompañado de la que denominaba mafia del poder, los empresarios corruptos que lo ayudaron a secuestrar la presidencia.
-Ricardo Benjamín Salinas Pliego de Grupo Salinas, TV Azteca, Banco Azteca.
-Carlos Slim de Grupo CARSO.
-Bernardo Gómez de Televisa.
-Alberto Ballieres de Grupo BAL.
-Germán Larrea de Grupo México.
Forzado su discurso mediocre, fue redundante, repetitivo "cooperación", "integración", con una nación que López Obrador como criminal dictador comunista latino americano aborrece como una nación "conservadora", "capitalista", "neoliberal", y todos insultos izquierdistas propios de la frustración y mediocridad comunista.
En su discurso volvetaba a ver a Trump con mucho temor, mientras hablo de Maximiliano de Habsburgo y del esclavo de las logias de Estados Unidos, Benito Juárez.
También mencionó al criminal de guerra comunista, masón satanista DEMOCRATA Franklin D. Roosevelt, financista de la criminal Unión Sovietica, aliado del criminal Lázaro Cardenas del Río y verdadero creador de la fracasada PEMEX.
El discurso de López Obrador estuvo lleno de ertores de pronunciación, datos falsos, alegorias absurdas, y un completo sometimiento a Trump.
Lo importante y severo es ahora que se sepa que clase de acuerdos se lograrón.
https://hrz-radio.blogspot.com/2020/07/declaracion-conjunta-trumpmalo-lopez.html?m=1
Franklin D. Roosevelt criminal de guerra comunista y masón creador del desastre PEMEX:
El GRAN FRAUDE de la Expropiación petrolera, hecha por el masón racista, asesino de mexicanos, democrata Josephus Daniels.
Juárez satanista criminal ladrón y asesino de pueblos indigenas: