"Una noche de luna (llena) un diablito loco salió debajo de la cama... preguntando ¿Dónde diablos la guitarra se quedó?".
Dice que es para niños, pero me da desconfianza la temática de divertir a los niños con el Diablo.
Comienzo a creer que me estoy convirtiéndome en una especie de receptor o para rayos de un flujo interminable de información.
Se empezará a intentar cada vez más hacer amigable al demonio para los niños.
Para saber a quién se le ocurrió.
Yo si sabía que Tatiana "La reina de los niños" es acusada de estar en una secta satánica lo mismo que Disney que es para niños oficialmente, pero por lo visto hay muchos más exponentes.
https://m.youtube.com/watch?v=byz2mnBBiN4
Con razón Tatiana, Pedro Fernández y Joaquín Cordero hicieron una película de Halloween, VACASIONES DE TERROR II.
Es para celebrar al mal, para atraer a lo oculto. Se dice que así son siempre éstas películas, el personaje de cordero dice "tendremos una rica noche diabólica".
Actualmente Pedro Fernández (apadrinado por Vicente Fernández ligado a los demócratas de USA y declarado enemigo del cristiano Donald Trump) hace veneración en una serie a Malverde "Santo" Patrón de los Narcos junto con Alan Slim sobrino de Carlos Slim.
La secta satánica de Tatiana seria la misma que presidió de Irma Serrano y Ernesto Alonso (el señor telenovela autor de El Maleficio y amigo de María Félix). Hoy todavía hay muchos actores o pseudo artistas como Poncho Denigris surgidos de ésta misma organización, del equipo infierno en la Casa de los Famosos.
No sé si Eduardo Yáñez y Adela Noriega formarían parte también.
Ya que Adela debutó en una película con rezos satánicos idénticos a los que hacía Enrique III de Francia, pero recitados por Irma Serrano La Tigresa.
Cordero también fue relacionado.
Después del asesinato de un norteamericano en Tamaulipas en los 90's se acusó también a Yuri, Juan Gabriel, Lucía Méndez (que venera a las brujas), Verónica Castro, etc. etc. etc.
Todos ellos jugaron con la brujería en sus canciones, telenovelas y películas. La misma Lucía Mendez fue protagonista con Ernesto Alonso de la película "El Maleficio".
Tenía Irma una fuerte rivalidad con María Félix que sostenía amistad directa con los iluminati Rothschild de Francia. Creo que eran de rangos distintos, no es extraño encontrar a éstas personas tener conflictos.
https://m.youtube.com/watch?v=o6BDz_kRSA8&pp=ygUcdGF0aWFuYSB2YWNhc2lvbmVzIGRlIHRlcnJvcg%3D%3D
HÉCTOR ROSALES OFFICIAL 2025
Telemundo aborrece a Donald Trump y es la cadena número 1 en Narco Series como La Teina del Sur, Señora Acero, y El Señor de los Cielos.
Malverde con Pedrito Fernández.
https://m.youtube.com/shorts/GFPh4bHE87I
La gente sabe que el Diablo existe, que el mal existe, pero lo que nunca aceptan es que pueden ser sus vecinos. Al igual que puedes tener vecinos narcotraficantes, huachicoleros o asesinos. Es mejor tomar precauciones a estarse asustando.
Quien denunció a todos los anteriores fue el actor Pedro Romero, que sigue cumpliendo años desaparecidos después de acusarlos a todos de pertenecer a una secta satánica a la que asistían políticos de muy alto rango no sé en calidad de que como Miguel de la Madrid, que fue impuesto por fraude electoral por el socialista José López Portillo y que después ayudó al socialista Carlos Salinas de Gortari de la Mafia de Carlos Slim a quedarse con la presidencia junto con Manuel Bartlett hoy en Morena.
Todos ellos ligados a la DFS, dirigieron la policía después de desaparecida la DFS por lo que pese a las presiones de Estados Unidos lo que sea que hiciera el satanista santero Adolfo Constanzo, quiero decir, las personas que contrataron sus servicios para hacer maleficios quedaron protegidos por esa corrupción. Justamente el gobernador era Américo Villarreal, padre del narco gobernador actual del mismo nombre Américo Villarreal, que sale en los mensajes y audios del huachicolero Sergio Carmona.
En el video "Es ella más que yo" Yuri aparece vestida como árabe y acompañada de Joaquín Cordero. Cordero volvió a coincidir con Adela Noriega en Fuego en la Sangre junto con Eduardo Yáñez.
Nunca se nos ha permitido ver la agenda personal de Adolfo Constanzo, el brujo.