¡TODOS A LA 5A CARAVANA FRENA!


Bolsonaro prepara a sus Fuerzas Armadas para un posible conflicto armado



Manejo de emociones en el trato de personas difícil de tratar.


Manejo de emociones en el trato de personas difícil de tratar.

Educación: Lo que decidieron por nosotros, pero no en lo que necesariamente la gente debería quedarse estacionada.

Carácter: Lo que cada quien decide ser. Existe una escultura muy famosa, de Aguste Rodin, en realidad es una escultura de Pierre Hadot.

Temperamento: Todo aquello que es inmodificable. No quiere decir que ésto no se pueda madurar, o potencializar a algo positivo.


Carlos Salinas de Gortari icono de la Extrema Izquierda Mexicana


Con el firme afán de poner las cosas en su sitió, Carlos Salinas de Gortari, es un ícono de la Extrema Izquierda, sobrino del terrorista comunista de 1968, Elí de Gortari agente de la Unión Soviética, siempre perteneció a la Extrema Izquierda, y todos se negaron a verlo. https://hrz-radio.blogspot.com/2020/07/carlos-salinas-de-gortari-icono-de-la.html

Cómo miembro de la masonería, Salinas de Gortari es un personaje de la izquierda.

Como miembro del Partido de la Revolución Institucional ("Revolución" de Carranza, Elías Calles y Cárdenas, Salinas de Gortari es de izquierda).

El PRI es miembro de la Internacional Socialista: http://pri.org.mx/somospri/blog/Bloog.aspx?y=13244 MORENA del Foro de Sao Paulo, comunista.

Cómo hermano del narcotraficante Rául Salinas de Gortari creador del PT, Salinas es de izquierda.

Cómo líder de mafiosos socialistas como Manuel Bartlett Díaz, miembro de la socialista Sociedad Fabiana, Salinas de Gortari es de izquierda.

Cómo promotor de los programas de clientelismo político para un pueblo ignorante como créditos a la palabra como hoy hace el priísta López Obrador, Salinas de Gortari fue indiscutiblemente de izquierda.

CORPORATIVISMO ROJO: Como estuvo apoyado por mafias sindicalistas y líderes charreros, como: el 35 años PRI, Gómez Urrutia, hoy en MORENA, como la 35 años PRI, Elba Esther Gordillo, por el SME, por Romero Deschamps, o la CTM, o Romero Deschamps, Salinas de Gortari, es indisolublemente de izquierda.

Como creador de la Ley de Amnistía en favor de criminales, Salinas de Gortari es evidentemente de izquierda.

Como traidor a la patria y reformador del articulo 82 de la Constitución para que hijos de extranjeros puedan ser presidentes de México, Salinas de Gortari es de izquierda.







El fracasado "Sembrando Vida" de López Obrador, con Salinas de Gortari "Solidaridad Forestal", "vamos a plantar más de 170 millones de arbolitos creados por el Ejército".



Parecido al Jóvenes Construyendo el Futuro de Salinas de Gortari, solo que para ciertos profesionistas. Debe de entenderse que con el tiempo, la izquierda ha degradado más a México.

EMBARCACIÓN: JÓVENES SE DROGAN CON NAFTA (VIDEO) - Ciudad FM 88.1

Jóvenes Construyendo el Futuro


Spots con artistas de Salinas de Gortari, se volvieron absurdos, como Yo te AMLO de López Obrador. 



Izquierda, populista y demagogica.



"A poco estoy soñando si antes no teníamos canchas".

Ahora con López Obrador es "campos de béisbol", no hay dinero para medicinas pero si para comprar estadios.


Es más Salinas de Gortari es sin lugar a dudas, junto con Zedillo miembros del Club Bilderberg, y el gran capital financiero internacional, es el patrocinador de todo régimen de izquierda. Por eso Salinas de Gortari es de izquierda radical.

Por ser Carlos Salinas de Gortari quien propone la creación de un "movimiento de regeneración nacional" en su libro "¿Qué hacer? de 2012, es Salinas de Gortari evidente padre de MORENA partido de izquierda.

Como un líder criminal de izquierda, las privatizaciones que hizo solo las hizo para favorecer a un grupo de empresarios corruptos a su servicio, que son los mismos que hoy apoyan al régimen de López Obrador, la estructura creada por Salinas de Gortari, sigue resistiéndose a morir, y es de izquierda.

Incluso se pueden ver sus fotografías con Elena Poniatowska, figura emblemática de la vieja y decadente izquierda rancia.

Si a Salinas se le obligo a firmar el TLCAN, y a crear organismos autónomos, no fue por gusto, sino por exigencias internacionales, y su autonomía fue fácilmente destruida. Y lo hizo sabiendo que a fin de cuentas, el Globalismo, es de izquierda, como son de izquierda Naciones Unidas, la CEPAL, etc. etc.

Cuando apareció el grupo criminal EZLN, verdadero grupo terrorista marxista-leninista creado por gente del PRI, gente que hoy esta en MORENA, y antes estuvo en el PRD, Salinas de Gortari, decidió que dejaría a ese grupo terrorista desarrollarse y apropiarse de varias partes del país a pesar de que para ello tendrían que saquear y masacrar pueblos indígenas. Que diferente fue para los cristeros, a los cuales el Ejército Federal masacró sin ninguna consideración.

Todos los criminales que han hecho daño a éste país, han sido líderes indiscutibles de la izquierda, cuya naturaleza es criminal siempre.


Miembros de FRENA van descubriendo que es la izquierda




Por favor, en verdad se los pido de la manera más respetuosa, la Derecha no es eso, Luis Berman es un corrupto personaje oportunista de Izquierda y sobre todo ignorante, porque destituir presidentes se puede y se ha hecho siempre, lo hicieron con Richard Nixon en Estados Unidos, en Puerto Rico, en Egipto con Mubarak, en Bolivia con Evo Morales, destituir presidentes no es imposible, lo denuncie desde que dijo que "AMLO no tenia porque ser destituido", que eso solo lo pedía la "extrema derecha" (la extrema derecha no existe, solo la izquierda, fascismo nazismo, marxismo leninismo, Anti-Fa, BLM, Maduro son de izquierda). La Derecha nunca ha gobernado México. Tanto el PRI, partido de la "revolución" es de la criminal izquierda anti-católica. El PRD es la izquierda radicalizada del PRI, el PAN fue una falsa oposición creada por la izquierda del PNR, de Elias Calles con el masón Manuel Gómez Morín, MORENA es de izquierda, el PT es un partido de izquierda creado por el narcotraficante Raúl Salinas de Gortari (sobrindo del terrorista comunista) y el 22 años PRI, Alberto Anaya comunista, más antes el Partido Laboralista de Obregón era de izquierda, más antes, el Partido Liberal del criminal Juárez era de izquierda anti-religiosa y masonica. Por favor dejen de hablar de la Derecha, porque en México, los que somos de Derecha no tenemos ningún representante, ni Calderón, ni Fox fueron de Derecha, fueron de izquierda moderada, pues no hicieron anda por eliminar la educación socialista ni a criminales como Zapata, Villa, Hidalgo, Juárez, Carranza y ponerlos en su sitio, ninguno de ellos es de Derecha, la derecha es pro-vida, anti-aborto, anti-LGTBI, anti-comunista, pro-propiedad privada.Tampoco es de derecha esa politologa guatemalteca abortista Gloria Álvarez, es de izquierda. Toda forma de anarquismo, protestantismo, narcotrafico es de izquierda. La izquierda debe ser eliminada, pero si siguen diciendo Derecha, como si fuera algo presente o negativo, todo aquel que siga diciendo que no es de izquierda ni de derecha, terminara siendo siendo usado por la izquierda para capitalizar su poder como fuerza política. Porque en la guerra cultural no hay neutros. Cuando alguien dice éste es de Derecha, la izquierda termina diciendo "vean la derecha se pelea entre si", cuando en realidad esa es la esencia de la izquierda es el conflicto interno, como se ve en MORENA. FRENA no es de derecha o izquierda, porque hay gente lamentablmente de izquierda y de derecha como pagadores de impuestos. FRENA no debe de decir que "no somos de izquierda ni de derecha" debe decir, hay personas que dicen ser de izquierda y de derecha en FRENA. Si FRENA llega a ser dominado por la izquierda, entonces terminarían diciendo cosas como: "El presidente no tiene porque renunciar, ha hecho bien en promover la migración ilegal en México". La indefinición política solo va confundir más a las personas.

Noticias: 21 de julio - México cerca de los 40 mil muertos por Covid; "Narco protegido por el Nuevo Testamento" según AMLO

Noticias: 21 de julio.

México a punto de superar los 40 mil muertos por coronavirus.

Son golpistas, no quieren la democracia, declara Muñoz Ledo de MORENA, contra sus propios compañeros de partido.

López Obrador ordenó la violencia contra los campesinos de Chihuahua, pero dice abrazos no balazos para narcotraficantes. Ante el video de narcotraficantes terminó por decir que no se puede hacer nada.

El presidente López Obrador en una de sus acostumbradas blasfemias contra Cristo, declaró que él no actua contra los narcotraficantes con mano dura porque él, no sigue el Antiguo Testamento sino el Nuevo.

Como es común en los herejes, el Presidente solo cita pasajes aislados, para hacer una interpretación erronea de la Biblia, que es idolatria, con la finalidad de justificar la impunidad de que gozan los grupos criminales en su gobierno, con la política abrazos no balazos.

López Obrador parece desconocer que Cristo declaró no haber venido a abolir la ley antigua sino hacer que se cumpla.

Que una cosa es la venganza, otra la justicia, y otra dejar que los criminales se apoderen del país cuando es obligación de él por orden legal, combatir a los criminales.

Además, en Romanos 13:1-2 Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas. De modo que quien se opone a la autoridad, a lo establecido por Dios resiste; y los que resisten, acarrean condenación para sí mismos. dice la Biblia.

Así mismo el presidente ocultó que la doctrina cristiana considera también los pecados de omisión. Pues por cada mexicano asesinado que pudo haber evitado, y no hace nada se comete en cómplice del crimen.

Dios siempre ha estado a favor de la pena de muerte contra criminales.

El hecho de que el presidente haga referencia al Nuevo Testamento para justificar la impunidad criminal es una grave ofensa contra Dios.

En otra información:

López-Gatell dejó plantado a gobernadores del PAN. Al parecer el subsecretario de salud se acobardo.

En otra información:

Según la senadora Lilly Tellez, celebra la falsa religiosidad de López Obrador, en twitter escribió: Celebro que el Presidente de México @lopezobrador_ sea un hombre profundamente religioso y que lo exprese constantemente, a pesar del enojo que provoca entre sus cercanos.

Tellez, por lo visto, no sabe que las palabras de López Obrador son una ofensa contra Cristo y la Sagrada Biblia.

En otra información:

Sedena reconoce dueño de terrenos del aeropuerto Felipe Ángeles; pero Sedatu se niega a pagar los daños al propietario, un particular que es propietario de las 128 hectáreas donde se está construyendo la terminal aérea General Felipe Ángeles; la dependencia afirmó que tiene dinero “suficiente” para liquidar, sin embargo, la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) se niega a pagar. El gobierno esta robandose 384 millones de pesos, a un propietario.

En otra información:

Javier Duarte solicitó un amparo contra cualquier orden de aprehensión.

En otra información:

Ackerman, Morena y PT no buscan mejorar al INE, sino apropiárselo: declaró la politologa, Denise Dresser.

En otra información:

Realizar audiencias de Lozoya a puerta cerrada viola el principio de transparencia y públicidad de un asunto de interes nacional, señala: ARTICLE 19. Evidentemente hay corrupción en el proceso contra Lozoya, que López Obrador no quiere que se sepa.

En otra información:

El Señor Ricardo Salinas Pliego habría aportado dinero a la campaña presidencial del Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. De acuerdo con un portal de internet los pagos fueron realizados por el Comité de Acción Política de la empresa Purpose Financial Inc., la filial de Elektra en Estados Unidos. Habría tenido una aportación de 570 mil 300 dólares, además de una ligera contribución de 6 mil 600 dólares para la campaña de reelección del magnate en 2020.

Finalmente puede ser que Salinas Pliego no sea tan aliado de López Obrador como muchos creen. A pesar de que en éste sexenio ha ampliado su fortuna en más de un 50%.

Salinas Pliego a denunciado que hay políticas neo-comunistas que impiden el desarrollo del país. Y en ello tiene mucho razón, pero su estilo al decirlo, es débil. Pues todo en éste gobierno, es una criminal política de destrucción economica y empobrecimiento.

En otra información;

Mientras la pobreza se acentúa y la violencia se expande AMLO lo niega: declaró el activista social, Javier Sicilia.

El movimiento por la paz y justicia, declaró: En una misiva que intituló “Bendito coraje”, el presidente Andrés Manuel López Obrador consideró ayer por la noche que el “coraje” impulsó a un grupo de intelectuales, artistas y poetas a emitir una crítica en relación con varias acciones de su gobierno, “Contra la deriva autoritaria y por la defensa de la democracia”. Tras leer su carta, es fundamental hacer algunas precisiones importantes.



Si bien no es noticia el maniqueísmo del presidente –quien parece sólo ver dos posturas políticas en el universo: “están conmigo o están en mi contra”–, ese maniqueísmo devela una caricaturización de la vida política y una incomprensión grave de la complejidad histórica que el país vive. Esta burda tendencia a simplificar las dinámicas y relaciones sociales se ha extendido a buena parte de sus simpatizantes, quienes, al diariamente aplaudir y justificar cada palabra que el presidente pronuncia –incluso a costa de contradecir los principios que pregonaron durante años–, se colocan en un polo más cercano al de la mal llamada disciplina partidista que el PRI y el PAN practicaban que al de una verdadera transformación.



Es cierto, como se criticó en el mensaje que firmé recientemente, que Morena repitió los vicios de otros partidos –que el presidente y sus simpatizantes tanto denunciaron en años previos– con tal de obtener la mayoría en el Congreso de la Unión. Lejos de corregir esa práctica antidemocrática, el pragmatismo ciego llevó al oficialismo a incluir en sus filas a personajes de muy cuestionable trayectoria; todo, con tal de asegurar su dominio en las votaciones legislativas. También es cierto, y lo han señalado expertas y expertos en esta área, que las decisiones del presidente han menoscabado la administración pública en general mediante la implementación de medidas de austeridad que califica como “republicana”, pero que en los hechos son profundamente neoliberales.



No hay palabras para describir las múltiples crisis que el país enfrenta a causa de las administraciones que precedieron a la de Andrés Manuel López Obrador. Sin embargo, las cosas siguen exactamente igual. Mientras la pobreza se acentúa y la violencia se expande, el actual gobierno se atreve a asegurar que en México ya no hay masacres y que las mujeres están protegidas como nunca. Parece necesario recordar a quienes hoy administran este infierno, que el dolor de una masacre en la que asesinaron a mujeres, niñas y niños nos convocó en enero de este año a realizar la Caminata por la Verdad, la Justicia y la Paz –cuyas propuestas, además, fueron desestimadas por el presidente y las víctimas agredidas por grupos de choque avalados por Morena. No basta con haber ganado las elecciones de manera legítima y democrática; el ejercicio del poder, el presidente y la 4T deben entenderlo, requiere de una muy desarrollada capacidad autocrítica y dialogante, de la que hasta ahora no han dado ninguna muestra.



Durante años he sido claro sobre mi postura respecto a que la emergencia nacional y la tragedia humanitaria de México tiene como corresponsables a las organizaciones criminales y a las partidocracias. Ninguna alianza electoral abonará a la atención de las complejas y profundas problemáticas de este país si la búsqueda del poder sigue siendo una carrera voraz en la que el fin –llámese la presidencia, las gubernaturas o las mayorías en los congresos– justifica los medios. Independientemente de cuál sea la configuración partidista en las elecciones de 2021, el gobierno mexicano debe reconocer sus errores y admitir que la autoproclamada transformación está lejos de ser una realidad. Si la problematización de la crisis sigue basándose en simplificaciones burdas, poco importarán los resultados electorales: México seguirá tocando a diario un nuevo fondo y la violencia, el crimen y la mentira continuarán siendo el pan de cada día.

Fin del comunicado de Movimiento por la Paz, de Javier Sicilia.

Enrique Krauze y Jean Meyer rechazan descalificaciones de AMLO.

“Mientras la pandemia arrasa con la vida de decenas de miles de compatriotas desprotegidos, mientras la economía y el empleo se desploman, mientras la violencia impera, el presidente ataca a un grupo de intelectuales”, lamentó Krauze en su cuenta de Twitter.

Meyer, en una entrevista para Reforma, se dijo no sorprendido por la reacción y descalificaciones de López Obrador, pero advirtió que seguirán dando batalla.

Mientras que Jean Meyer, el autor de La Cristiada, declaró: “No me sorprende, es triste, pero así es (…) No hay peor combate que el que no se dé. Entonces, eso va para largo y no hay que dejarse”.

No hay que dejarse del presidente.

Dijo en otra parte de la entrevista: “No me sorprende, era de esperarse. Desde un principio ha declarado la guerra a la ciencia y a la academia, confundiendo el grupo político del porfiriato que se llamaba ‘los científicos’, que no eran para nada gente de ciencia, sino que se trataba de una filosofía política positivista”, reiteró, el historiador Jean Meyer, desmintiento la falsa historia, que predica López Obrador, que no es la real historia de México, sino la historia falsa que enseño el PRI, por décadas a traves de la SEP, contra los mexicanos, para hacerlos ignorantes de su propio pasado.

Por el momento es todo, siga en sintonia de nuestra estación.