Graves efectos secundarios con la vacuna de Pfizer, ninguna responsabilidad legal


Noticia: 6 de diciembre de 2020: La cadena de televisión católica E W TN informa: "Obispos de Inglaterra y Gales: Vacuna de AstraZeneca puede recibirse sin caer en pecado", dicha vacuna está hecha con líneas celulares de niños abortados en 1983. Se realizó violando las normas de bioética y violando la doctrina de la Iglesia Católica opositora al homicidio de infantes por aborto. 


El reportaje fue borrado al poco tiempo, como parte de la censura intolerante de YouTube, Face Book y Twitter contra cualquier critica al negocio corrupto de las vacunas.


Monseñor Atanasio Schneider, obispo católico de Astaná, Kazajistán, declaró durante una entrevista para Conoce, Ama y Vive Tu Fe, que es un pecado grave ponerse una vacuna elaborada con células de niños abortados, y comparó la vacuna con la marca de la bestia, pues las elites quieren forzar a la población mediante el terror del supuesto virus, a adoptar una serie de controles y conductas contrarias a Dios. Poco a poco se pone a los católicos en una disyuntiva, entre seguir a Dios con fidelidad, o seguir ciegamente lo que dicen los hombres, gobiernos y empresas. Incluso fuera una situación de vida o muerte, el católico sabe que es mejor morir que traicionar a Dios, o hacer algo condenable para continuar viviendo. 


Para los obispos de Inglaterra y Gales, y muchos sacerdotes en el mundo, parece no importar ya nada, hecho que quedo manifiesto en el blasfemo cierre de la Basílica de Guadalupe, entre los días 10 y 13 de diciembre, con la complicidad del Gobierno de MORENA en la Ciudad de México, encabezó por la judía, comunista y masón anticatólica, destructora de Iglesias, Claudia Sheinbaum Pardo y el Arzobispo Carlos Aguiar Retes, con la erronea autorización del Papa Francisco.


Noticia - 16 de diciembre 2020: Sufre reacción alérgica grave tras recibir vacuna de Pfizer. Una trabajadora de salud de Alaska, tuvo una reacción alérgica grave, anafilaxis, tras recibir la vacuna Pfizer, contra el presunto coronavirus. La funcionaria no tenia historial clínico de ninguna alergia. Una reacción similar tuvieron otras dos personas en Reino Unido, ahora no pueden comer huevo y se volvieron intolerantes a varios medicamentos. La víctima experimenta sarpullido en cara y torso, dificultades para respirar y ritmo cardíaco elevado. Para tratar de controlar la reacción la Doctora Lindy Jones, le inyectó epinefrina. Los síntomas disminuyeron pero reaparecieron, ahora se trata con esteroides y un goteo de epinefrina constante. Ella se hallaba bien antes de recibir la vacuna de Pfizer. Se hallaba algo sugestionada por la campaña de terror creada por los medios masivos de comunicación, histeria colectiva, sobre la presunta pandemia, ella creyó poder tranquilizar sus nervios corriendo a la inyección entrecomillas milagrosa, ahora tiene verdaderos problemas de salud. 

Comentario: El brote epidémico del supuesto "nuevo coronavirus" comenzó a hablarse a finales de 2019, y Enero de 2020, justo después de los ensayos del Event 201, en la Universidad John Hopkins, patrocinados por las farmacéuticas del Foro Económico Mundial y la Fundación Bill y Melinda Gates, con fuertes negocios en la vacunación mundial, junto con GAVI, OMS, CEPI, Banco Mundial, Fundación Rockefeller y Wellcome Trust, entre otros.


Desde tales acontecimientos, se generó en todo el mundo una especie de carrera por ver quien tenia antes que cualquier otro una vacuna "milagrosa" que vender, tanta prisa, que se pasó a segundo o tercer lugar en prioridades realizar las pruebas necesarias, o analizar las posibles consecuencias graves sobre la salud de los pacientes. 


Bajo pretexto de la presunta pandemia, ocultándose que los casos de neumonía o pulmonía, enfermedad bien conocida, con elevada mortalidad anual, pero a fin de cuentas normal, por lo que decir que hay una pandemía, no tiene fundamentos, pues no hay un aumento de fallecidos anuales en ese aspecto. 

Se les liberaron a los organismos globales, más de 8 mil millones de dólares por gobiernos, fundaciones, millonarios que se auto-donaron millones de dólares para sus propias farmacéuticas, a través de sus propias fundaciones, etc. 


Aunado a ello, los laboratorios, quieren venderle las vacunas a todas las naciones, a pesar de que el costo de la supuesta investigación y producción de la vacuna ya había sido cubierto por las donaciones, sospechosamente en menos de un año, (oficialmente hablando), los laboratorios se hicieron con miles de millones de dólares, provenientes de recursos públicos y de fundaciones, presuntamente "sin ánimos de lucro". Ahora se quiere sin embargo, cobrar la venta, con ganancias privadas para cada farmacéutica con derechos exclusivos de patente. 

No solo eso, sino que ya proponen vacunas de refuerzo, que también se venderán por separado, y año con año planean vender otras vacunas, bajo pretextos de mutaciones del supuesto virus, que varios reportes informan generan malestares y debilitan el sistema inmunológico de las personas facilitando que enfermen por otras causas. Un negocio millonario, pues para tratar los malestares y efectos secundarios, también las farmacéuticas volverán a vender sus productos.


El problema no se acaba. Los laboratorios estan exigiendo a los gobiernos, que en caso de fatalidad, efectos secundarios adversos, sean los gobiernos y no las farmacéuticas, quienes paguen a las víctimas la indemnización, con sus mismos impuestos, con su mismo dinero. Es decir, las indemnizaciones deberán ser pagadas, por los mismos impuestos de las personas afectadas. Y se elimina toda posibilidad de demandar a las farmacéuticas. 


La bomba la dejaron caer el 9 de agosto de 2020, en que se dijo: Farmacéuticas negocian que los países asuman los pagos en caso de ser necesario indemnizar a las personas por los efectos inesperados de la vacuna. Que los Gobiernos asuman ese riesgo. 


Pero esto es una norma, salvo muy raras ocasiones, los pacientes no pueden demandar legalmente a los laboratorios ante efectos adversos de medicamentos o vacunas. Algunos países tienen legislaciones en que dicen que la responsabilidad económica es conjunta entre gobiernos y laboratorios, pero en los hechos, son los mismos ciudadanos, saqueados en sus mismos impuestos quienes pagan todo.  


En casos de países de Europa, es muy claró lo publicado por el Boletín Oficial del Estado: firmado por el Ministerio de Asuntos Exteriores por el que España se suma al Acuerdo entre la Comisión Europea y los Estados miembros sobre las vacunas. La iniciativa busca que sean los organismos comunitarios los que negocien las compras con las multinacionales mediante los Acuerdos de Adquisición Anticipada (APA, por sus siglas en inglés).


Respecto a la responsabilidad legal dice: (...) “Los Estados miembros participantes que adquieran una vacuna serán responsables de su distribución y uso en virtud de sus estrategias nacionales de vacunación y asumirán plenamente la responsabilidad que conlleve dicho uso y distribución”, se describe. “Lo anterior se hará extensible a la exoneración de los fabricantes de vacunas en virtud de los términos y condiciones del APA pertinente por la responsabilidad derivada del uso y de la distribución de las vacunas que habitualmente asume dicho fabricante”, continúa. (...).


De manera irracional se pone como verdadero riesgo la presunta pandemia. Y en un lugar secundario, las consecuencias reales del suministro de éstas vacunas. 


El 14 de agosto de 2020 se comunica: AstraZeneca transfiere a Gobiernos la responsabilidad por daños colaterales de su vacuna. Un ejecutivo del laboratorio británico AstraZeneca, la farmecéutica que se encuentra desarrollando la vacuna que se producirá en Argentina y México, ya anunció que la compañía buscará que la responsabilidad de los efectos adversos recaiga en los gobiernos de los países que la utilicen, es decir, en el bolsillo y las vidas de los mismos posibles afectados.


Cita textual: “Es una situación única en la que nosotros, como empresa, simplemente no podemos correr el riesgo si en cuatro años la vacuna ocasiona efectos secundarios. En los contratos que tenemos estamos pidiendo una indemnización. Para la mayoría de los países es aceptable llevar el riesgo sobre sus hombros, porque es de interés nacional”, dijo Ruud Dobber, vicepresidente ejecutivo de AstraZeneca, en declaraciones recogidas por European Pharmaceutical Review.


Nadie se diga engañado. Éste es el negocio oscuro de la plandemia o panikosdemia. Planeada en el Evento 201, por el Foro Económico Mundial. Dueños de prácticamente toda la riqueza del mundo, si ellos quieren decir que hay una pandemia pueden, porque son dueños de los medios de comunicación, de las farmacéuticas, Hospitales, Universidades, Fundaciones, son dueños de los bancos, de las tiendas, de las fábricas, las redes sociales, y pueden imponer sus condiciones privadas a lo público, al pueblo.


Ellos pueden cerrar lo que quieran, desaparecer lo que quieran. Solo un pueblo organizado contra gobiernos, y corporaciones unidas en cártel monopólico, se pueden oponer a ellos. 

  

En el caso de México, el único que no esta metido directamente en el negocio por lo visto es el Banco Azteca, cuyo directivo, no cree, no creyó jamás en el terrorismo mediático, algo sabrá.


El verdadero origen de la decadencia del reino de la Nueva España

La decadencia de España y la separación de nuestro reino (Nueva España) comienza con la salida de Compañía de Jesús del Gobierno de España - Por: Héctor Rosales.

A partir de 1522, los jesuitas no pensaban en ser los Confesores Reales, un cargo que otras ordenes religiosas ambicionaban.

San Ignacio de Loyola les reprochó diciendo que un jesuita que hacía el bien no podía renunciar a tal labor: la santificación de un príncipe podía influir en la santificación de la sociedad, y un jesuita predicador no debía temer el riesgo de ser Padre Confesor. El tema se discutió en el seno de la orden jesuita y el P. Claudio Acquaviva, sucesor de San Ignacio, escribió un libro modelo para el confesor de reyes: De Confesaris realis. 

Durante todo ese tiempo los reyes se comportaron bien, se educaron. 

Sin embargo, en torno a 1759 con el rey Carlos III se acabó con la tradición de los confesores reales pertenecientes a la Compañía de Jesús, por influencia del político toscano Bernardo Tanucci, probablemente masón. A partir de entonces se eligieron confesores franciscanos, destacando el P. Joaquín de Eleta, quien presionó la disolución de la Compañía de Jesús, ocasionando la ruina de España y los Reinos de América.

Las difamaciones de ver a los "jesuitas" como ambiciosos, vienen de la secta satanica de la Masonería, pero también de las otras ordenes religiosas que tenían envidia a la Compañía de Jesús, contrario a lo que se cree había franciscanos y dominicos muy corruptos infiltrados por el judaísmo y la masonería. La infiltración de la Iglesia por masones y herejes marxistas hoy es notoria, como los errores de doctrina en muchos sacerdotes de todas las ordenes religiosas.

El 6 de enero de 1761, Fray Joaquín fue nombrado Confesor del rey y, más tarde, le fue encomendada la dirección de las conciencias de los príncipes e infantes. Además de ser confesor real, Carlos III quiso que el P. Eleta fuera nombrado inquisidor de la Suprema, cargo del que tomó posesión el 14 de febrero de 1764.

Esto explica que por aquellos años, logias de la secta satanica de la masonería se reporta tuvieron reuniones hasta en la Sede de la Inquisición, burlandose de la Institución que deberia ejecutarlos inmediatamente. A pesar que en 1738 la Inquisición prohibió la masonería, combate que respaldó Fernando VII en 1751.

Una logia se funda en 1809 en la sede de la Santa Inquisición de Madrid.

Todo por un mal confesor...

El 21 de enero de 1770 el franciscano Joaquín de Eleta es consagrado arzobispo titular de Tebas y el 27 de diciembre de 1786 fue nombrado Obispo de Osma, eximiéndole de la residencia en dicha diócesis para poder así seguir ejerciendo su ministerio de confesor del Rey.

Murió el 4 de diciembre de 1788 en el Palacio Real de Madrid, solo dos años después de su nombramiento como Obispo de Osma. Fue confesor del Rey Carlos III durante 27 años y ejerció el episcopado durante 18, de los cuales sólo dos fue Obispo de Osma.

Aunque hay gente que los pone en duda, todo lo que dicen se ha cumplido, los protocolos de la Masonería Sionista dicen en su directiva No. 5: 

(...) Únicamente los jesuitas podrían igualarnos en este respecto, pero ya hemos 
tenido buen cuidado de desacreditarlos a los ojos de las multitudes estúpidas; 
porque ellos forman una organización visible, en tanto que nosotros permanecemos 
en la sombra con nuestra organización secreta. (...).

Los protocolos son resumenes de directivas de la Fracmasonería judeo-farisea-protestante reunida en Basilea, Suiza.

https://hrz-radio.blogspot.com/2020/12/real-origen-de-la-decadencia-de-la.html?m=1

FUENTES:
-Entrevista a Alberto Bárcena 2 de diciembre de 2020 con Unión Seglar Nuesta Señora de la Almudena, Padre Bustamante.

-Los padres confesores jesuitas, Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes.
http://www.cervantesvirtual.com/portales/expulsion_jesuitas/padres_confesores/

-Los Protocolos de los Sabios (Ancianos) de Sión, versión Anubismo.

- Cesareo Jarabo, Conferencia en La Falange 1 de febrero de 2017.

- Cesareo Jarabo, Conferencia en La Falange 07/07/17. Videos borrados por YouTube. (...) Bartolome de las Casas enemigo de España y mentiroso artifice de la Leyenda Negra (...) - Disponible Ivoox.

- Véase libros y entrevistas del autor argentino Federico Rivanera Carlés - La Historia Ocultada - Los Conversos Y La Independencia de Hispanoamérica. (...) Simón Bolivar fue un criminal, masón de origen judío asesinó el Pueblo indigena de Pastos porque no querian ser "liberados"... un traidor y criminal también fue San Martin (judío también)... el himno de Argentina es vergonzoso porque habla de una opresión española inexistente en América (...). 

Comentario sobre Fernando VII de España: (...) Con Fernando VII ya estaba extendido el mal. Pero Fernado rompió con los errores de Carlos III.  Como cuando firmó su apoyo a la Inquisición en su guerra contra la masonería en 1751.

La Real Cédula de Fernando VI de 1751 que prohibía la masonería, mientras el padre franciscano José Torrubia publicó Centinela contra francmasone recopilación de textos antimasones, la masonería quedó asociada naturalmente estudiada a la herejía iluminati, a los judíos (criptojudios fariseos, zelotes, ebionistas, saduceos), al ateísmo, cabalismo, etc.

En 1824 Fernando VII promulgó una Real Cédula prohibiendo "en los dominios de España e Indias, todas las Congregaciones de Francmasones, Comuneros y otras Sectas Secretas".

Las cosas iban bien se limitó a las redes francesas, inglesas, estadounidenses, etc. El error fue no apresurarse a restablecer la orden jesuita y devolverle todos sus bienes y derechos ciudadanos y de educación.

El retorno de los jesuitas no fue hasta mayo de 1814, y se les impusieron muchas trabas y condiciones para mantener la idea del absolutismo del rey. Fernando VII sabia que retornarlos era necesario y romper con la política de su abuelo Carlos III y su padre. Pero no les dió toda la libertad ni el poder para acabar con la influencia masonica. Por lo que en 1820 los expulsaron otra vez. Restablecida la orden otra vez en 1823. Pero a la muerte de Fernando VII otra vez problemas. Fueron expulsados en 1835 por la corrupción de la regencia de María Cristina de Borbón, durante la minoria de edad de Isabel II, la señora pacto con los masones liberales infinidad de concesiones a cambio de """apoyar""" a Isabel II, lo único que ocasionó fue una revolución liberal. Y terminó exhiliada.

En fin, con Fernando VII si se iba por buen camino, pero falto celeridad en restablecer y hacer cambios. (...).

https://hrz-radio.blogspot.com/search?q=Carlos+III&m=1