Tribunal Alemán resuelve a favor sentencia contra las medidas de pandemia del Estado Alemán para un ciudadano alemán

Tribunal alemán concede amparo en favor de un ciudadano alemán que denunció graves violaciones a los Derechos Humanos reconocidos por la Constitución Alemana contra las medidas autoritarias violatorias adoptadas por el Estado Alemán el Gobierno de Angela Merkel bajo pretexto de una pandemia.

El ciudadano logro acreditar que todas las medidas con injustificadas y que los daños ocasionados por dichas medidas son incluso mayores a los alegados por la enfermedad COVID-19.  

La sentencia tiene efectos para el ciudadano alemán, pero  por la dimensión de la sentencia con fecha del 11 de enero de 2021 puede convertirse incluso en una jurisprudencia nacional e internacional, que de momento da cobertura legal para todo aquel ciudadano alemán que quiera acogerse a este mismo criterio resolutivo legal. 

¿Qué esperan los ciudadanos mexicanos para ampararse contra los confinamientos del Gobierno de López Obrador? 

En México el empresario Ricardo Benjamín Salinas Pliego tiene un amparo que permite operar libremente a Banco Azteca. 

La sentencia en alemán puede descargarse en: https://2020news.de/wp-content/uploads/2021/01/Amtsgericht-Weimar-Urteil-vom-11.01.21.-523-Js-202518-20.pdf

Médicos solicitan que se apruebe tratamiento experimental o alternativo para COVID-19 con CIO2 (Dióxido de Cloro)

 

Indican que más de 5.000 profesionales de la salud piden que se reconozcan a la molécula del Dióxido de Cloro (CIO2) como un tratamiento habilitado experimentalmente o alternativo conforme a las normas de bioética (es decir con apercibimiento para los pacientes que lo quieran) para tratar un cuadro de síntomas diversos llamados COVID-19.

Debemos recordar que la misma Organización Mundial de la Salud (OMS) reconoce que no existe un tratamiento "demostrado científicamente" o un "tratamiento aprobado por la medicina oficial" para tratar el COVID-19. 

Sin embargo, la OMS de manera tiránica dice "recomendamos un tratamiento con retrovirales e intubación", que todos sabemos es un tratamiento brutal, que al menos en México, mata a 76% de los pacientes internados según un estudio de Dr. Héctor Hernández Bringas. 

¿Por qué está cerrazón y demonización contra éste tratamiento?

Esto se parece mucho, a las leyes represoras de Claudia Sheinbaum que ilegalizan a profesionales de la salud emocional y mental, psicólogos y psiquiatras a tratar a personas con problemas de orientación e identidad sexual. 

¿Cómo es que autoridades políticas se creen con el poder para invadir la esfera de la ciencia y la libertad individual que tiene los pacientes de elegir que tratamiento recibir, escuchar una segunda y hasta una tercera opinión médica como reconoce que es un derecho la CIDH?

Mientras tanto medios satanizan a médicos como Andreas Kalcker, quien ha dado conferencias sobre los efectos terapéuticos y preventivos de la molécula del Dióxido de Cloro, y su potencialidad para mejorar el Sistema Inmunológico por su potencial como oxigenador de la sangre. 

La OMS está impedida para dar cualquier recomendación médica cuando se ha acreditado que sus directivos han cometido un delito grave CONFLICTO DE INTERÉS con la Fundación Bill And Melinda Gates, Foro Económico Mundial, CEPI integrado por las principales farmacéuticas directos beneficiarios de sus "recomendaciones" sin aval médico ni científico entre los que se incluyen las campañas de vacunación forzadas.


Comité de Helsinki en Bioética condena inyecciones transgénicas de Pfizer como experimentación ILEGAL, después cambia de opinión repentinamente

Comité de Helsinki en Bioética condena inyecciones transgénicas de Pfizer como experimentación ILEGAL en seres humanos en Estado de Israel,  después recula diciendo y dice que no es así, que ellos la recomiendan, y que solo les preocupa "la privacidad de los datos personales de los pacientes israelíes" eso no decían sus primeros comunicados, por lo que surge la duda ¿hubo amenazas? - HRZ Radio - El Comité de Bioética hace unos días emitió un comunicado en su sitio oficial en que denunciaba la campaña de "vacunación" (inyecciones transgénicas) en seres humanos como un proyecto de experimentación en seres humanos ilegal, violatorio de todas las normas de bioética, dicha opinión profesional venia derivada de analizar la redacción del contrato existente entre el régimen sionista del Primer Ministro de Israel Benjamín Netanyahu y la multinacional Pfizer. Pero recientemente dicen que ellos apoyan la inyección, y que no es "experimentación". Los hechos contradicen éste nuevo posicionamiento, porque se puede considerar experimentación una actividad que nunca en la historia de la humanidad se había realizado aplicado al momento de decenas de miles sustancias transgénicas estandarizadas. Profesionales de la salud han repudiado el cambio de actitud del comité como una actitud "mentirosa".