Padre de Benito Mussolini un socialista marxista con veneración por masones iluminati


Alessandro Mussolini: Fue un herrero ateo, socialista marxista, con problemas de alcoholismo, padre del líder político Benito Mussolini, fundador del movimiento de masas Fascista junto con el intelectual ateo de izquierda, Giovanni Gentile discipulo de Karl Marx.

Alesandro Mussolini veneraba a masones iluminatí como Giussepe Mazzini (contacto en Europa aliado del masón satanista Albert Pike, fundador del KKK en Estados Unidos).

Alessandro veneraba también a Benito Juárez: Masón satanista anticatólico que fue dictador por 14 años en México, asesino de pueblos indigenas, que intento acabar con la Iglesia y vender el territorio mexicano en 6 tratados, Benito Mussolini recibe su nombre de Benito Juárez, puesto por su padre.

Veneraba también al hebreo sionista Karl Marx, Amilcare Cipriani, Giussepe Garibaldi, anarquistas y apologistas del terror como Carlo Cafiero, Mijail Bakunin Carlo Pisacane, y Andrea Costa.

Alessandro era un enemigo de la Iglesia, del capitalismo, la democracia y el libre mercado creía que el Estado debia controlar todo el modo de producción, las condiciones de trabajo para supuestamente "mejorarse" (corromperlas o politizarlas), apoyó la creación de una sociedad dirigida por la clase obrera.

Mazzini es una buena muestra de que los Iluminati también hicieron política con discursos "nacionalistas".

En la foto se puede ver un monumento masón carbonario con el simbolo del Fascismo, que es el Fascio.

Si se reflexiona detenidamente, los masones Lautaro para separse de España y aborrecer el catolicismo se basaron en cierto "nacionalismo" y "neopaganismo" o mejor dicho "chovinismo" y hasta en racismo, como ahora sigue promoviendo la criminal Izquierda con grupos indigenistas.

El discurso de izquierda del masón López Obrador articula su discurso contra el libre mercado desde posturas absurdas que tienen su raíz razonamientos errados similares.

Haugen, Brenda. Benito Mussolini: Fascist Italian Dictator. Minneapolis, Minnesota, US: Compass Point Books, 2007. Pp. 17.

0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared